miércoles, 12 de julio de 2017

SANYTOL TEXTIL gracias a YOUZZ.NET

Gracias a YOUZZ hemos tenido el placer de probar SANYTOL desinfectante TEXTIL. He de decir a título personal que me ha sorprendido muchísimo. Ya hace tiempo que usamos SANYTOL en casa para limpiar y desinfectar todo, sobre todo las superficies de comida y baño. Pero la ropa no, ahí usábamos lejía cuando se podía, vinagre, etc... Pero desde que hemos probado SANYTOL que ya no creo que usemos otra cosa, ni suavizante. Una maravilla, deja las toallas más suaves, con olor a limpio, sin el olor a toalla, incluso las de la piscina. 
Todo queda más suave, limpio y se nota que es cierto que esta desinfectado. Mi marido trabaja en exterior y ahora con el calor suda muchísimo, y claro el tejido acrílico retiene mucho los cercos y el olor. Pues un solo lavado y ni cercos ni olores. Realmente me ha sorprendido mucho mucho. 
A continuación os dejo toda la información que me han facilitado a mi, para que vostr@s también la tengáis. 

Los problemas de malos olores causados por las bacterias tienen solución con Sanytol 

¿Sabías que si persiste el mal olor en algunas de tus prendas es debido a bacterias?

Una cosa que quizás no sabías es que el sudor en sí no huele. Las bacterias son las principales causantes del mal olor y el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gérmenes. Los microorganismos que permanecen en la ropa pueden causar malos olores además de transmitir enfermedades o causar irritación en la piel. Para acabar con el problema de raíz, tenemos DESINFECTANTE TEXTIL SANYTOL. 

¿Qué es y como actúa?

El aditivo desinfectante  textil elimina de raíz las bacterias causantes de los malos olores en la ropa. Actúa desde los 20ºC. Se puede utilizar tanto a mano como a máquina, y con todo tipo de detergentes, líquido o polvo, en sustitución del suavizante habitual. 

¿Cúando y dónde utilizarlo?

El mal olor persistente en las prendas, es aquel que incluso en la ropa recién lavada no consigues eliminar. Esto suele ser una problemática común en la ropa de deporte, toallas, ropa de contacto con animales, o con enfermos, etc. En esos casos es ideal utilizar DESINFECTANTE SANYTOL, ya que con su poder desinfectante consigue eliminar las bacterias en la ropa que son las causantes del mal olor. Deja tus prendas perfectamente desinfectadas y con un agradable olor a fresco. 



Como veis un gran aliado para la colada. Imprescindible ya en mi casa. Totalmente recomendado. 



Y recordad, si queréis participar en campañas como esta podéis apuntaros a YOUZZ.NET, aquí os dejo un código de amigo gnE5A2X1po










No hay comentarios:

Publicar un comentario