viernes, 26 de mayo de 2017

Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf gracias a Testamus

Esta vez como es mucha y buena información del producto hago corta pega y luego dejo mi opinión y experiencia. Gracias a TestamusSchwarzkopf hemos probado esta gama para el cuidado del cabello sobreporcesado. Plancha, secador, tintes.... Este tipo de pelo necesita algo como: 

"Gliss Fiber Therapy marca un nuevo hito en reparación de cabellos sobreprocesados: la última innovación en cuidado capilar es la Tecnología Bonding. Ingredientes como el OmegaPlex® repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, tratamientos químicos o herramientas como la plancha o el secador. Esta tecnología refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, y la protege de manera duradera de futuros daños. El resultado: la calidad del cabello queda renovada.
Como siempre, Schwarzkopf, líder en innovación en reparación capilar, nos ofrece un nuevo producto que va a reparar tu cabello desde la primera aplicación, y de forma duradera. ¿Estáis listas para probarla? Ya no es necesario que renuncies a tu plancha, a tu tinte, ni a tu secador: los productos de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® te permiten seguir peinándote y aseándote como siempre, sin que por ello debas renunciar a un pelo sano y radiante.
la nueva Gama Gliss Fiber incorpora la tecnología Bonding con ingredientes como el Omegaplex®? Esta tecnología está inspirada en la revolución en salones de peluquería y repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas... para reforzar la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera de futuros daños* (*Hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de Gliss Fiber Therapy). El resultado: la calidad del cabello queda renovada.
La gama al completo cuenta con: 
  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. ¡Ya puedes encontrar la mascarilla en tu supermercado habitual!
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. 
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado"
Gracias a Testamus y Schwarzkopf hemos recibido una muestra de cada de toda la gama:
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy Champu
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy acondicionador express
  • 1 ud. Gliss Fiber Therapy tratamiento express

Esta ha sido nuestra rutina: 

Lavado diario con Gliss Fiber Therapy Champu.
2 veces a la semana a parte del lavado con Champu, aplicación de 30 segundos del Gliss Fiber Therapy tratamiento express. 
Después del aclarado y secado con toalla y justo antes de empezar con el peinado, un par de flis de Gliss Fiber Therapy acondicionador express.

Desde el primer día que se nota el pelo cambiado, más brillo, cuerpo y sinceramente más suelto. Sobre todo después de la plancha, que suele quedar más apelmazado. Pues con esta gama no, se queda mucho más natural, como si no hubiéramos dado calor. Una maravilla. Y más ahora en verano, que a la que hace un poco de calor ya se te apelmazan las raíces al cuero cabelludo. Pues ahora no, suelto, pelazo!!! Muy contenta, y mira que nunca he confiado mucho en este tipo de champús, pues ahora, ya me he comprado el siguiente, porque va de maravilla. Me gusta mucho esta gama y la voy a seguir utilizando después de la campaña, porque realmente vale la pena. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario