domingo, 22 de enero de 2017

Ariel 3 en 1 pods gracias a Proximaati

El pasado 25 de noviembre, recibimos en casa gracias a la campaña de prueba para Embajadoras de Proximaati, un pack de prueba de Ariel 3 en 1 pods.

En el pack de bienvenida encontramos:

Para nosotros:

1 Ariel 3en1 (12 cápsulas).

1 Guía de proyecto.

Para nuestr@s amig@s, compañer@s, familiares y conocid@s:


20 muestras de Ariel 3en1 (1 cápsula).

10 "Burbujas de opinión".
1 Manual de investigación de marketing.



Durante estos meses hemos probado y dado a probar estas magnificas cápsulas para la limpieza de la ropa, y en conclusión he de decir, que son magníficas. 

Dejan la ropa realmente limpia, con aroma al Ariel de siempre (que he de decir que me encanta, ya que huele a limpio y da sensación de ir impecable)
Los blancos quedan radiantes, y sorprende ya que el agua de mi casa es muy dura y la lavadora muy mala. 
Las manchas desaparecen sin pre-lavado (obviamente no todas, las más duras no, pero las de diario si).

En cuanto a la opinión de los amigos, familiares y compañeros de trabajo a los que les he dado a probar, diré que están encantados. Tienen exactamente la misma sensación de limpieza, el mismo recuerdo del olor que dura días. Aunque también están de acuerdo conmigo en que, quizás es muy duro para los tejidos actuales, que si que quedan un poco ásperos. Esto no lo mencioné antes, pero lo menciono ahora, los tejidos de prendas que no son digamos de una calidad media alta, quedan un poco duros. Quizás sea el tipo de agua, o no se que, pero me queda un poco áspera la ropa si no le pongo suavizante. 


Sobre Ariel 3 en 1 pod, os pongo un poco más de información sobre este magnífico producto: 


Cada cápsula de Ariel 3en1 está recubierta con una película protectora que separa los 3 agentes hasta que entran en contacto con el agua de la lavadora. Un sistema que consigue mantener las propiedades de cada ingrediente con una concentración que no era posible hasta ahora. Una vez que introducimos la cápsula en nuestra lavadora e iniciamos el programa, la película protectora se disuelve incluso a bajas temperaturas, liberando así los 3 agentes. Los increíbles resultados son posibles gracias a la interacción de todos ellos.


Limpia: Un detergente súper concentrado, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota.

Quita manchas:Un eficaz sistema de enzimas que, gracias a una revolucionaria combinación de ingredientes activos, rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad.

Ilumina: Una luminosidad sorprendente sin lejía gracias a la acción de novedosos agentes iluminadores que generan unos blancos más radiantes.


Si aún no las has probado, ves corriendo a por ellas!!!!!!! Son una maravilla.

(también os podéis hacer Embajadoras de Proximaati y probar productos en su página, siguiendo los links de enlaces que os pongo) 

Aquí te dejo enlace para comprarlas en Amazon.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario