viernes, 19 de febrero de 2016

ZITRO de Granini gracias al Club de Embajadoras de Proximaati

Una campaña de prueba más en la que estamos sumergidos, es la de ZITRO de Granini. La cual estamos realizando gracias al Club de Embajadoras de Proximaati.




Zitro de Granini es la nueva bebida premium  de Granini. Fresco y natural, frutas de alta calidad con el toque de burbujas de aguja, un tipo de gas más fino que potencia las combinaciones de sabores. 
Esta bebida es la mezcla perfecta de un cítrico, un fruta y las burbujas de aguja.


Tiene 3 variedades:

* Limón & Lima: Combinación equilibrada de sabores, que recuerda a un mojito. Con un toque ácido muy logrado. La podemos encontrar en envase de 1 litro y lata de 33 cl.

* Naranja & Azahar: Naranja con una delicada pizca de su propia flor, el azahar. Muy parecido al ya conocido zumo de naranja de Granini, pero con ese toque cítrico y las inconfundibles burbujas de aguja. Lo encontramos en envase de 1 litro y lata de 33 cl.

* Arándanos & Limón: Innovación, más actual con base de limón y arándanos rojos, la fruta de moda. Nada que hablar de las potentes propiedades antioxidantes y de su característico sabor. Ahora aún mejor gracias al toque cítrico. En este caso solo lo encontramos en envase de 1l.




Y quién se puede resistir a estros tres sabores, además cn la garantia Granini, una empresa de prestigio que se creó en 1965 por Heinz Schürmann. Desde los 80 que la tenemos en España, y desde entonces, que es una de nuestras primeras elecciones en lo que a zumos se refiere.
Calidad y compromiso, eso es lo que nos ofrece Granini.
Y ahora va un paso más allá, con estos refrescantes zumos con toque cítrico y finas burbujas.

Hemos probado los tres sabores, yo me quedo con el de Naranja & Azahar, ya que me recuerda al zumo de siempre pero en versión refresco. El de limón & lima, es ideal para momentos de terracita de verano. Y el de Arándanos & limón, lo he reservado para después de hacer ejercicio y recuperar el aliento.


Los hemos repartido por el trabajo y amigos, y se han quedado maravillados. Ven en ellos una versión más sana de tomar refrescos, y un buen producto para tenerlo fresquito en la nevera.

Millones de gracias a Proximaati y Granini por darnos la oportunidad de compartir este magnífico producto! Lo hemos, y estamos,  disfrutado mucho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario