Probamos Piccolinis Buitoni gracias a The InsidersHoy probamos Piccolinis de Buitoni gracias a The Insiders.
Estamos muy, pero que muy contentos con esta campaña ya que somos fans absolutos de la Pizza, y ¿quién sabe más de pizza que Buittoni?
Gracias a The Insiders, que es una de esas plataformas de Marketing colectivo que da a probar productos para así aumentar el boca a boca de los mismos, hemos tenido la oportunidad de probar 3 variedades de la gama de mini pizzas Piccolinis, así como poder compartir con familiares, amigos y compañeros cupones de descuento y opiniones.
Pasados ya unos días, y habiendo saboreado ya estas riquísimas minipizzas, hemos llegado a la conclusión que son una maravilla para el paladar.
Fáciles de preparar, preciosas a la vista, llenas de sabor, crujientes y sin escatimar en ingredientes.
Cada bocado es una explosión de sabor intenso. Ya sea la combinación que hayamos escogido, están cuidadosamente preparadas, con ingredientes de gran calidad, las combinaciones son espectaculares, y la masa queda crujiente y fina.
Dentro de la elección de 3 variedades, nosotros elegimos:
3 Formaggi: Sin dudarlo nuestra favorita (somos cheese lovers) Cremosa, una combinación de quesos exquisita, con la cantidad perfecta de topping y un regalo para el paladar.
Capricciosa: Topping abundante, nada de 2 trocitos de jamón, un montón de pequeños cuadraditos de jamón fundidos en una base cremosa de queso, irresistible.
Bolognese: Spaguettis en pizza, eso es lo que pensé… Me encantó, ese sabor a la boloñesa bien hecha, con sus trocitos de ternera y un queso cremoso que la envuelve… indescriptible.

Tenéis a elegir 3 variedades más: Tonno, Salsiccia, alla Carbonara.  El precio medio de cada caja de 9 unidades es de 3€.

A destacar: Que la masa queda crujiente, fina y nada pegajosa. El topping es abundante y los ingredientes son de alta calidad.
Algo malo: Que se acaban muy pronto… y cuando te das cuenta ya no están…

Todos sabemos que Buitoni es de las mejores marcas en comida preparada Italiana, eso no cabe explicarlo, y menos después de probar sus Piccolinis.  Quedamos muy agradecidos de esta campaña y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una selección de las fotos que hemos ido haciendo mientras probábamos.


cuadraje.jpg