Review Nescafé 3 en 1 gracias a Bopki.es y NescaféDesde Abbie’s Community hemos tenido la oportunidad de probar Nescafé 3 en 1. Gracias a Bopki y nuestra sensación general es muy buena.
Empezaremos con una descripción general y características: el producto viene presentado en sobres monodosis de 18 g y se vende en pack de 10 unidades, el precio de venta al público es de 1,99€. Es apto vara dietas sin Gluten.

Nutrientes:
(Por 18g +200ml de agua)
Energía   330 kJ     78 Kcal
Grasas    1.8 g    
Ácidos grasos saturados   1.5 g
Hidratos de carbono 14 g
Azúcares 10 g
Fibra alimentaria 0.5 g
Proteínas 0.8 g
Sal 0.13 g
Después de probarlo varias veces, podemos decir que tanto el sabor como el dulzor están muy bien conseguidos. El sabor de Nescafé ya lo conocemos todos, y si lo que nos preocupa es que este o muy dulce o muy amargo, no nos hemos de preocupar, está en el punto justo.
Lo que más nos ha gustado es que sea tan rápido de preparar y llevable. Es tan sencillo como, poner el contenido del sobre en una taza, verter 200 ml. de agua caliente (o leche) y remover. ¡Tan sencillo como eso!
Lo podemos llevar en el bolso, en la mochila, tenerlo en la oficina, en casas, …
Es todo un placer.
Lo que mejoraríamos… pues así en general que tuviera más espumita y que hicieran versión capuccino.
Y recordad si quereis probar como nosotros productos para dar vuestra opinión. Podéis apuntaros en www.bopki.es , hacen muchas campañas de prueba y está genial! Animaros!